PRIMERO FUE LA ESCRITURA
Desde niña me encantó eso de contar historias. Sin embargo, al principio pensaba que me gustaba más dibujar los mundos que veía tan claramente en mi mente. No obstante, pronto comencé a escribir sobre esos mundo y aventuras que me imaginaba. Por supuesto seguía incluyendo algunos dibujos. Pero, a mis amigas les gustaba mucho más cuando se los contaba. Para hacerlo bien y no perderme me dedique a ponerlos por escrito. De este modo, se los leía y poco a poco les ampliaba el relato.
Sin saberlo, estaba haciendo algo tan clásico que escritores como Conan Doyle o Dickens ya habían hecho antes. Se trataban de novelas seriadas. Nunca fueron historias muy elaboradas. Pero fue entonces cuando comenzó mi pasión por la escritura. Como me gustaría conservar alguna de esas historias... Pero muchas de ellas las escribí para mis amigas y a ellas se las dí. Y claro, antes lo hacíamos a mano y no había más copias. Probablemente hoy sería diferente.
Pasaron los años y aunque mis intereses se fueron ampliando, la escritura siempre estuvo ahí.
Un día, una oportunidad surgió. No esperaba que contarán conmigo, sin embargo postulé para formar parte de un equipo que sin duda cambió algo en mí. En este lugar conseguí dar rienda suelta a mi amor por la escritura y la comunicación. Ya que, escribí sobre diferentes temáticas y podía compartir en diferentes publicaciones mis conocimientos.
LLEGO LA UNIÓN
Todo me encantaba, pero estaba por venir algo que aún me gustaría más. Se planteó la creación de un nuevo blog para el grupo con una temática que me interesa mucho. Supongo que a esta altura de la película ya no tenéis dudas sobre qué temática llega. Por supuesto ya llegó la temática gastronómica. En este blog, me dedique a trabajar mi más mis conocimientos gastronómicos y explorando conseguí unir dos de mis pasiones.
Las pasiones nos impulsan ha hacer mejores trabajos y a mi me fascina seguir descubriendo cosas nuevas. Son muchas las temáticas que me interesan, pero la cocina siempre va conmigo a todas partes. Por eso, cuando recuerdo mi etapa con Difoosion, sobre todo en el blog de Placeralplato.com (no dejéis de visitarlo), me alegro porque fue el inicio de mi exploración profesional de la escritura. Sin duda lo disfrute muchísimo. Pero no me olvido de seguir aprendiendo y explorando. Por eso sé, que hoy escribo mejor que entonces.
¿Qué os apaciona? Seguís aprendiendo y creciendo sobre vuestra pasión.
Enlaces de interés:
Comentarios
Publicar un comentario
Es tu momento, dime lo que piensas. ¿Te ha gustado esta entrada? ¿Tienes alguna pregunta? Este espacio es para que me cuentes lo que quieras.