Cada bebé es un mundo y cada mamá también, por eso cuando iniciamos la alimentación complementaria a la lactancia por un lado las mamás buscamos los productos que aporten más beneficios nutricionales pero también tenemos que tener en cuenta las preferencias de nuestros pequeños. Pues aunque sean pequeños veremos que ellos también tienen preferencias, ya sea porque su sabor le gusta más o la textura, notaremos que se como un alimento u otro con más ganas.
En mi caso, mi bebé es muy agradecido a la hora de comer, le gusta todo, son pocos los productos que rechaza, eso sí el que no quiere no lo come por mucho que le insista. Está claro que el sabe perfectamente que es lo que quiere y lo que no. Por eso, por norma general mi hijo y yo solemos estar de acuerdo con la comida pero en cuestión de papillas he notado una ligera diferencia ¿queréis conocer cuáles son nuestras favoritas?
En primer lugar os voy hablar de la papilla preferida de mi hijo, al menos de momento. Y se trata de una de una papilla muy popular y de una marca que seguro que todas las mamás y papás conocéis. Se trata de la papilla de 8 Cereales de Nestlé. A mi pequeño le encanta y se la toma con mucho gusto. Por otro lado a mi me parece un gran alimento, fácil de conseguir en cualquier supermercado (lo cual es muy importante para mi) y tiene un aporte nutricional perfecto para los desayunos de mi niño, pues le aportan la energía necesaria para presentarse al día lleno de fuerzas para sus juegos (solo nos hará falta más energía a los papás para seguidle el ritmo).
Si tuviera que ponerle una pega, es su envase, pero claro esta pega se las puedo poner a todas las marcas pues utilizan el mismo tipo de empaquetado.Pues es que una vez abierta es muy fácil que la bolsa en la que viene la papilla se te vuelque o se te derrame dentro de la misma caja de cartón donde viene. Por eso yo utilizo un tarro para guardarla similares a los que compramos para almacenar alimentos en la cocina, os pongo unos ejemplos si pinchais aquí.
La verdad que la marca Nestlé es muy apreciada en mi hogar, sobre todo las papillas que nos gustan tanto a pequeños como a mayores. Por eso mi favorita también es de la mítica marca de alimentación infantil. Se trata de la papilla 8 Cereales y miel de Nestlé. Probablemente porque me gusta el toque algo más dulce que a mi bebé aún no le llama tanto. A nivel nutricional estan casi igual que las que os comenté anteriormente.
Son dos posibilidades de muchas que existen en el mercado, todo es cuestión de ir probando y ver cual os gusta más., pero sin duda las papillas de la marca Nestlé son muy recomendables. Seguramente nosotros seguiremos probando papillas, por ir variando sabores, ya os iré contando nuestra experiencia ¿Cuáles son vuestras marcas preferidas?
Comentarios
Publicar un comentario
Es tu momento, dime lo que piensas. ¿Te ha gustado esta entrada? ¿Tienes alguna pregunta? Este espacio es para que me cuentes lo que quieras.