Para los que no me conocéis no sabréis que antes de que comenzase a contaros mis historias en Creación Aran, he escrito en otros lugares muy interesantes de la red. Escribir es algo que hago casi desde que aprendí a unir unas palabras para generar un texto con algún sentido. Ya cuando era pequeña escribía cuentos para mi mejor amiga, que siempre acompañaba de un dibujo (a saber que será de esos mini cuentos).
Siempre he disfrutado mucho plasmando mis ideas en papel y cuando llegó la oportunidad de compartir mis ideas y mi conocimiento con más gente no dude en ponerme manos a la obra y dejar el bolígrafo y el papel y pasarme a teclear sin parar. Evolucione mi discurso hacia los temas de divulgación, compartiendo conocimiento y dejando un poco de lado la creación de historias.
No obstante, la fantasía no desaparecería del todo de mi vida. Las historias siempre merecen ser compartidas y en este caso ya no eran mis historias pero sin duda son mejores historias. Me enamoró el cine, las creaciones audiovisuales son una unión perfecta entre literatura, plasticidad y música. En definitiva, como no me podía gustarme el cine cuando engloba tantas cosas que me apasionan.
Esta pasión pude explotarla cuando escribía en Xombit y después en Atlas cultural cuando cree una sección bajo el título Cortos en red, donde compartía un cortometraje con mis lectores e intentaba descubrirles obras interesantes en este género donde puedes encontrar verdaderas joyas. Era una sección que me encantaba hacer y que os invito a visitar, encontraréis obras muy interesantes y quizás os pique el gusanillo por seguir viendo cortos.
Por eso, quiero en homenaje a esa serie de artículos que tanto disfrute en crear, retomar el tema para compartir ahora nuevos cortometrajes que me voy encontrando y que pienso son dignos de ser compartidos. Por ello hoy os quiero presentar Corto al canto, una sección que os traerá un corto para vuestro disfrute, en principio no tendré un plazo fijo, según me encuentre con obras significativas las compartiré con vosotros. Y por supuesto os traeré información sobre estas obras para que vuestra curiosidad, y también la mía, se sacie.
Y para empezar abrir boca, os invito a visitar mi primer post sobre este tema en Xombit, en el cual hable de este cortometraje de animación titulado Mitología.
Comentarios
Publicar un comentario
Es tu momento, dime lo que piensas. ¿Te ha gustado esta entrada? ¿Tienes alguna pregunta? Este espacio es para que me cuentes lo que quieras.