Probando lookiero + descuento para vuestra s compras
Hace unos días recibí mi primer Lookiero y quiero compartir con vosotros mi experiencia y daros la oportunidad de haceros con un descuento. En primer lugar os voy a explicar un poco qué es Lookiero. Se trata de un servicio de personal shopper, que mediante un test de estilo te preparan un Lookiero con 5 prendas que te envían a casa.
¿Que llevará cada Lookiero? Pues dependera de tu test de estilo y lo que tu misma le pidas a tu personal shopper. Puedes elegir eliminar determinados elementos de tu pedido, por ejemplo evitar bolsos o camisas, para que se centre más en determinadas prendas que buscas. Y si os asusta que os pongan prendas fuera de vuestro presupuesto no os preocupéis, tu determinas el margen del precio que te parece aceptable y tú Lookiero se ajustará a esos parámetros.
¿Cómo pueden saber que me quedará bien? Pues tienen varias preguntas dentro del test de estilo que les darán las pistas necesarias. Desde preguntarte algo tan obvio como son tus tallas, a el color de tus ojos y cabello, pasando por tu silueta (reloj de arena, triángulo, diamante…) y la opción de subir un par de fotografías de ti, que por un lado mostrará tu estilo y también ayudará a que tu personal shopper vea bien tu figura.
Pero lo que mas me gusto dentro del perfil de estilo es que te preguntan por lo que te gustaría destacar y ocultar de tu cuerpo. Está claro que todas tenemos nuestras manías, algunas quieren destacar sus piernas otras quieren disimular su busto… y nadie mejor que nosotras mismas para definir estos pequeños secretos que sin duda debe ser crucial a la hora de elegir prendas.
No os quiero aburrir comentando cada apartado del perfil de estilo, que me pareció completísimo y perfecto para reflejar nuestro estilo de vestir. Sino que quiero centrarme en mi experiencia. De entrada os comentaré que es la primera vez que lo pruebo y mi visión general es muy positiva. En mi caso rellene todo el perfil salvo el apartado donde podía subir fotos y aun sin esa pista mi Lookiero fue 100% acertado.
Hace mucha ilusión abrir un paquete con la incertidumbre de no saber concretamente qué se esconde en su interior. Por eso cuando llegó a casa este estupendo paquete, que se ve preparado con sumo cuidado y mimo, me moría de ganas de abrirlo y probarlo todo. De entrada el paquete como ya os comentaba me parece muy cuidado, cada prenda viene perfectamente doblada y envuelta en papel cebolla, bien protegida.
Además de la ropa tenemos la carta de nuestra personal shopper con indicaciones sobre lo que nos ha enviado y cómo combinarlo y unas tarjetas con distintos ejemplos de cómo combinar las prendas que nos envían con otras que podamos tener en el armario, totalmente inspiradoras. Yo ya me las he puesto en la puerta del armario para inspirarme cuando me ponga a elegir modelito.
Es un servicio que sin duda ahora que dispongo de menos tiempo (la maternidad es lo que tiene) me viene estupendamente. Me ha sorprendido como han acertado conmigo, incluso con prendas que no me lo esperaba lo más mínimo que me gustarían y me ha encantado abrir un paquete con la emoción de no saber que voy a encontrar. Os lo recomiendo si os gusta la moda, pero no tenéis tiempo para dedicaros a buscar tendencias.
Sin duda, yo repetiré y espero que os animéis a probarlo, para ello os comparto un código para que os hagan un 10% de descuento, animaros y me contáis.
CÓDIGO 10% DESCUENTO : LKARANZAZUN0IL
Y para las más curiosas, aquí os dejo las imágenes de las prendas de mi Lookiero.
Comentarios
Publicar un comentario
Es tu momento, dime lo que piensas. ¿Te ha gustado esta entrada? ¿Tienes alguna pregunta? Este espacio es para que me cuentes lo que quieras.